No habrá bombo ni sorteo por las casetas del paseo Fernando Arrabal. El Consistorio, tras dispararse el número de solicitudes, se puso manos a la obra y trató de buscar una solución para dar cabida a todos los demandantes. Tras estudiar la viabilidad técnica, este martes 24 de enero, el Ayuntamiento anunció la incorporación de seis casetas más a las once inicialmente previstas, estando tres de ellas ya asignadas previamente por haber estrenado esta nueva y ya amplia zona de peñas el pasado Carnaval. De este modo, el sorteo de las casetas quedará reducido a una mera asignación. Según detalló el Consistorio, las dos zonas de casetas y sus 28 peñas albergará a un total de 337 personas.

Una vez se realice el sorteo -se celebrará este jueves 26 de enero a las 14:00 horas con carácter público-; el siguiente paso será instalar las casetas, tarea que se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de febrero, al igual que las de la plazuela del Buen Alcalde. El precio del alquiler de las casetas del paseo Fernando Arrabal, recordemos que es de 452 euros y además exige la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil.

PLAZUELA DEL BUEN ALCALDE: 11 casetas y 142 personas
Peña de Francia, Los Pacíficos, Los Kolgaos, La Gresca, El Escándalo, La Polémika, la Asociación Charra del Caballo, El Cuerno, Amigos del Tema, Águeda y Estamos en ello.

PASEO FERNANDO ARRABAL: 17 casetas y 195 personas
El Turre, El Suspense y Mozo de espadas, que repiten del Caranval anterior, y Los Organizados, Primosh Shulosh, Aquelarre, Surlkers, Clara y otros, Paga este junto con Verónica y otros, Y muchos más, La Típica, La Masacre, Los Rotos, GB & IvanreyShore, Los Babuinos, Los Sucos y Descolgaos.

Category
Tags

Comments are closed