20170212_120337

La taquilla del Teatro Nuevo ya cerrada tan solo una hora después de comenzar a repartirse las invitaciones.

Las invitaciones para la doble presentación de las coplas del Carnaval 2017 de la Rondalla Tres Columnas volaron. En un abrir y cerrar de ojos se despacharon las dos sesiones -cabe recordar que cada persona tenía acceso únicamente a dos pases-, la de las 20:00 horas y las de las 21:30 horas de este miércoles 15 de febrero. La lluvia y el frío que esta mañana de domingo han hecho acto de presencia en Miróbriga no han sido obstáculo para que decenas de mirobrigenses se agolparan a las puertas del Teatro Nuevo para conseguir un par de invitaciones para poder disfrutar in situ de las coplas de un nuevo Carnaval.

Cabe recordar, que un día antes, el martes 14, la murga femenina ‘Amanece que no es poco’ regresa al Teatro Nuevo tras su exitoso debut el pasado precarnaval para desarrollar el cancionero satírico que ameniza estos días de víspera del Carnaval. La presentación de las coplas de la murga femenina será a las 20:00 horas del martes 14 de febrero, también en el Teatro Nuevo y sin necesidad de invitación.

Para todos aquellos que no se puedan acercar, o no tengan invitaciones, a presenciar la presentación de las coplas de la Murga, cabe recordar que podrán verlo en directo a través de la retransmisión que ofreceremos en carnvaldeltoro.es.

Tags

Comments are closed