La Comisión especial del Carnaval ha resuelto a menos de un mes del inicio de las Fiestas Grandes de Miróbriga la adjudicación tanto de distintos seguros como de la venta de la carne de los toros y novillos que participarán en el Antruejo tanto en encierros, como capeas y festejos mayores.

En primer lugar, tras la celebración «del proceso público y transparente», se adjudicaba la carne de los toros a la empresa Mozárbez S.A. -que gestiona el matadero cercano al polígono Las Viñas de Miróbriga- por un importe de 2.20 euros/kg. Siendo la única empresa que presentó oferta de las distintas a las que habían solicitado presupuesto.

Por otro lado, los seguros de Carnaval han sido adjudicados a Multicía Correduría de Seguros por un importe de 8.992 euros siendo la propuesta más económica de las dos propuestas que se habían presentado.

En otro orden de cosas, se ha contratado a la orquesta local SMS para el baile de disfraces de adultos, que se celebrará noche del Sábado de Caranval en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Por su parte, el grupo infantil ‘Menta Limón’ animará el baile para los más pequeños el Domingo por la tarde.

Category
Tags

Comments are closed