Bienvenido a la encuesta para elegir al Toro del Antruejo del Carnaval 2019 [finalizada]. Cómo bien sabéis llevamos desde el año 2011 siguiendo la misma fórmula para elegir al primer toro que corre por las calles de Ciudad Rodrigo durante nuestras Fiestas Grandes: nosotros (‘Carnavaldeltoro.es’) visitamos ganaderías, vemos toros y escogemos tres candidatos. El siguiente paso es tuyo: ¡te toca votar! Los candidatos para este Carnaval son los siguientes: LEGIONARIO (Toros de Esteban Isidro). CORNICORTO (Barcial) y PRESUMIDO (Montalvo).

Os recordamos que una vez finalice el plazo para votar -este miércoles 5 de diciembre a las 22:00 horas- procederemos a ponderar el total de votos emitidos y los comprimimos en un total de 30 puntos. Dado este paso, sumaremos -tal y como os contamos en las bases de la votación, que puedes recordar AQUÍ– los votos de todas aquellas empresas, peñas y amigos que nos patrocinan (¡gracias a todos!) y, et voila,  el toro que más puntos sume entre las dos partes será el Toro del Antruejo 2019, y correrá por Ciudad Rodrigo a partir de las 11:00 empunto el próximo sábado 2 de marzo.

PD: Os recordamos que solo se admite un voto por persona y dispositivo. No perdáis el tiempo votando al toro que más os guste una segunda o tercera vez pensado que así va a ganar, el programa reconoce que has votado ya y no lo computa. Con un voto es más que suficiente, gracias :).

powered by Typeform
Category
Tags

Comments are closed