charangas

Fuente: www.lagacetadesalamanca.es

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cerró el plazo para la presentación de ofertas para la animación callejera del Carnaval del Toro 2015, entre los días 13 al 17 de febrero, recibiendo 3 propuestas, aunque habrá que esperar hasta el próximo lunes para conocer cuál de ellas será la elegida.

«El lunes se reunirá la comisión especial en la que se estudiarán las propuestas presentadas y, después de la oportuna valoración, se hará pública la elección del Consistorio», señaló el concejal delegado Ignacio Hernández, presidente de la comisión municipal, aunque destacó que «aún no podemos adelantar la procedencia de las charangas hasta que el lunes no se habrán los sobres con las propuestas».
La charanga que finalmente salga elegida del proceso de contratación recibirá 4.000 euros por la animación callejera durante los 30 minutos previos al inicio de los encierros del Carnaval, de 12:00 a 13:00 horas en la Carpa municipal y de 13:00 a 14:00 horas en las calles del recinto amurallado.

Ignacio Hernández también adelantó ayer que «durante la reunión del lunes se decidirá la contratación de la empresa encargada de la Carpa municipal que se instala en Bolonia y del bar del Teatro Nuevo».

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *