Media entrada en la plaza del Hotel Conde Rodrigo II y ausencia de viento, con menos frío que la tienta de ayer, y mejor estado de la plaza.

Fuente: www.ciudadrodrigo.net

Sorteo del puesto de salida de los doce aspirantes que compiten con sus compañeros de ayer para volver el próximo sábado a Ciudad Rodrigo.

El primero en suerte ha sido el paisano Raúl Montero que manejado la vaca, algo compleja, y ha conseguido varias series rematando bien, aunque ha llevado algún golpe, y ha arrancado los mayores aplausos del público.
Comparte vaca Jesús Guerrero, discreto, ha podido dar alguna serie, recibiendo golpes.

La segunda vaca también pone orden en los aspirantes y los dos reciben golpes. César Muñoz estuvo bien, logrando pases y series. Borja Serrano más flojo en la primera tanda, en la segunda mejoró al ver cómo entraba la vaca.

La tercera vaca le tocó a Juan Antonio Romero discreto en la primera serie y mjor en la segunda. Compartión vaca José María Hidalgo que estuvo bien en las dos series y se llevo cogida (sin sangre) de la vaca, hubo tímidos aplausos.
h series.
Juan José Grado se llevó golpe de la vaca, a pesar de esto estuvo bien en las dos tandas.

Quinta vaca, no se centra ni con la capa ni con la muleta, sale por el lado contrario a cada pase. Álvaro Gamo hizo mejor su primera entrada, la segunda discreta. Jaime Casas también tuvo mejor entrada, la segunda discreta. Esta vaca no fue fácil para ninguno de los dos.
Adrián Henche estuvo bien en la dos series.

El martes se conocerán los seleccionados para la próxima tienta, ya perfilando los que pasarán a la final el próximo domingo.

El trinfador y los finalistas torearán en la Plaza de Toros de Ciudad Rodrigo en el Carnaval del Toro 2015

 

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *