1982259_1191854717510647_3277578600026297902_n

Los tablaos, ya levantados, aguardando la llegada del pasado Carnaval.

A partir de este viernes comenzará el tradicional montaje de los tablaos; y de cara a una «mayor seguridad para el conjunto de los ciudadanos y con objeto de favorecer el normal desarrollo de la actividad», desde el consistorio se realizan una serie de recomendaciones y anuncios.

1. Durante el fin de semana el paso de vehículos por la Plaza Mayor estará restringido de tal manera que únicamente podrán acceder los colaboradores en el montaje de los tablaos, además de los de agentes de la autoridad, emergencias y similares.

2. En todo caso se habilitará un recorrido alternativo por las calles Díez Taravilla, General Pando y Juan Arias para garantizar que la circulación por el casco histórico sea lo más fluida posible.

3. Desde esta Alcaldía se solicita a las empresas que habitualmente realizar carga y descarga en la Plaza Mayor que, en lo posible, eviten su presencia en la misma el sábado por la mañana. En cualquier caso, el acceso rodado al coso estará restringido exclusivamente a los montadores de los tablaos que requieran la descarga de los materiales propios de la actividad.

Se solicita al conjunto de la población esta colaboración en interés de no interferir en el montaje de los tablaos y de garantizar la seguridad de todos y todas.

Category
Tags

Comments are closed