Una vez finalizado el proceso de recepción de instantáneas –que recordamos estaba marcado entre el viernes 12 de febrero y las 14:00 de este viernes día 20 de febrero- y solventados los problemas técnicos, la Asociación Carnavaldeltoro.es iniciará el proceso de selección de las 12 instantáneas que conformará el segundo Calendario Carnavalero.

Para ello, un jurado nombrado al efecto, ha seleccionado las 25 obras más destacadas de entra las cerca de 230 instantáneas recibidas, según criterios creativos y de calidad, así como la contribución de la imagen a la promoción del Carnaval de Ciudad Rodrigo en sus diferentes vertientes. Esas 25 fotos son las que entrarán en la votación popular que se inicia partir de las 00:00 horas del domingo 22 de febrero y la conclusión del proceso de selección se establece a las 23:00 horas del lunes 23 de febrero -por lo que el periodo para valorar las fotografías se mantiene invariable pese al retraso en la publicación-.
La encuesta se alojará a partir de las citada hora en la página principal de la web de la asociación (www.carnavaldeltoro.es). Recordamos a todos los usuarios que decidan que tan solo será válido un voto por IP. Como en la edición anterior, las 12 instantáneas más votadas pasarán a ilustrar un Calendario Carnavalero de 357 días (desde el pasado miércoles de Ceniza hasta el próximo martes de Carnaval del 2016). Una vez concluida la elección popular, Caranvaldeltoro.es pasará a elaborar los 2.500 calendarios.

Category
Tags

One response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *