La Asociación Carnavaldeltoro.es presenta en la quinta edición del Toro del Antruejo, como en las cuatro ediciones anteriores, 3 toros finalistas, que se elegirán siguiendo el patrón de la pasada edición.

La votación comenzará el lunes día 10 de Noviembre a las 22:00h y finalizará el día 12, miércoles, a las 22:00h.

El público en general podrá realizar su voto en la web carnavaldeltoro.es, esta votación popular tendrá una duración de 48 horas, las votaciones se limitaran a dos por ip .

De esta votación se le asignará un número determinado de puntos a cada toro dependiendo de la posición obtenida (sumaran 15 puntos el primer toro, 10 puntos el segundo y 5 puntos el tercero).
A continuación entran en juego los votos de las empresas que colaboran y las peñas mirobrigenses que quieran participar.

Cada patrocinador y cada peña que aparece en la web tendrán un voto para participar, que tendrá un valor numérico de un punto. La votación de empresas y peñas será privada.

Se da la oportunidad a las peñas o asociaciones de Ciudad Rodrigo que no aparecen en la web a participar, para ello deberán mandar un correo a: carnavaldeltoro@hotmail.com indicando el nombre de la peña, datos del representante y teléfono de contacto, con fecha límite de peticiones hasta el 11 de noviembre.
De los puntos de las empresas y peñas, más los 30 puntos de la encuesta web saldrá el Toro del Antruejo 2015

Las personas que deseen participar en dicha votación deberán hacerlo durante las 48 horas que durará la encuesta en la web www.carnavaldeltoro.es

Los patrocinadores y peñas serán visitadas o contactadas para la realización del voto por miembros de la asociación.

El día que finalice la encuesta, se realizará el recuento final de puntos y se dará a conocer el toro ganador.

Un año más agradecemos a las empresas su apoyo a esta asociación ya que son ellos los que hacen posible nuestros eventos.

Un año más agradecemos a las empresas su apoyo a esta asociación ya que son ellos los que hacen posible nuestros eventos.

Category
Tags

Comments are closed