1982259_1191854717510647_3277578600026297902_n

Tras la reunión celebrada esta tarde en la Casa Consistorial entre representantes del equipo de gobierno y los montadores de tablaos, de forma conjunta las dos partes quieren manifestar las siguientes conclusiones:

  1. Fruto del diálogo y de la buena voluntad entre ambas partes, esta misma tarde se ha llegado a un acuerdo definitivo en relación al montaje de los tablaos.

  2. Este acuerdo consiste en la aceptación por ambas partes de los siguientes compromisos:

    1. Renunciar por parte de los montadores a la pretensión de catorce actuaciones (14 novillos) solicitados al consistorio el pasado 14 de diciembre.

    2. Por parte del equipo de gobierno se acepta que el sábado, como en años anteriores, se celebre el festival con tres toreros y un novillero de manera que haya 13 actuaciones.

    3. Como consecuencia del acuerdo anterior, el Bolsín Taurino actuará con 5 novilleros durante el Carnaval de 2016.

    4. Los montadores de tablaos presentarán este martes 29 de diciembre la documentación establecida en el pliego, al ser éste el último día para el trámite administrativo.

  3. El equipo de gobierno y los montadores de tablaos valoran positivamente el proceso de diálogo y conversación iniciado durante estas semanas con el objetivo de mejorar nuestro Carnaval, motivo por el cual se continuará en las próximas ediciones.

  4. Ambas partes quieren dejar de manifiesto que en todo este proceso siempre ha primado la cordialidad, el buen ánimo y las posturas constructivas.

Category
Tags

Comments are closed