ivancarnaval

Iván Ramajo, pregonero de la Peña ‘El Farinato’ y miembro de Caranvaldeltoro.es.

La Peña ‘El Farinato’ volverá a celebrar un Viernes de Carnaval más su clásico y desenfado pregón –el único que se celebra tras la apertura de las Fiestas Grandes de Miróbriga, marcado por el ambiente festivo y alejado del protocolo–. Para dar la bienvenida al Antruejo han decidido nombrar pregonero a un amigo de la peña: el periodista mirobrigense y miembro de la asociación ‘Carnavaldeltoro.es’, Iván Ramajo. Su pasión por el Carnaval, el toro, Miróbriga y el campo son motivos más que suficientes para designar a este joven farinato (26 años) para dar la debida apertura de las Fiestas. El pregón se llevará a cabo en la sede de la peña –21:45 horas, Calle Gigantes–.

Como apuntes de su trayectoria profesional, cabe destacar que es licenciado en Comunicación Audiovisual y ha desempeñado diversas labores informativas –generalmente centradas en la comunicación taurina y deportiva– tanto en radio, como en prensa digital y escrita. Desde 2013 desarrolla su labor diaria en La Gaceta de Salamanca, en la que es el encargado del popular suplemento del fútbol base ‘La Gaceta de los Cracks’ que se publica todos los martes.

Para no faltar a la tradición, el pregonero acudirá disfrazado a pronunciar el pregón. Las puertas de la Peña ‘El Farinato’ estarán abiertas a todos los mirobrigenses y forasteros que quieran acudir a pasar un rato agradable y carnavalero.

Tags

Comments are closed