ninos

Los niños, a los que va dirigido el certamen, corriendo el encierro de carretones.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ya ha puesto en marcha la 26 edición del Concurso de dibujo infantil del Carnaval del Toro. El concurso va dirigido a las alumnas y alumnos de Educación primaria de los Colegios Públicos y Concertados de Ciudad Rodrigo: San Francisco, Miróbriga, El Puente  y Misioneras de la Providencia-Teresianas. Y, como es costumbre, se han establecido dos categorías, una para niños E 1º a 3º de primaria y otra para niños de 4º a 6º de primaria. En el dibujo deberá figurar necesariamente el siguiente texto: Ciudad Rodrigo, Carnaval del Toro. Del 5 al  9  de febrero de  2016 y cada participante podrá presentar un único dibujo.

En el apartado de premios, se establece uno por categoría y de los dos dibujos premiados correspondientes a las categorías establecidas se realizarán pegatinas que anunciarán el Carnaval del Toro 2016. Asimismo, se establece un premio en material didáctico para cada uno de los diez dibujos finalistas (cinco de cada categoría) así como para los dos dibujos ganadores, siendo el total de dibujos seleccionados y premiados de 12.

Los dibujos se presentarán por los Colegios, en la Casa Municipal de Cultura, hasta el día 11 de Diciembre de 2015 a las 20:30 horas.

Category
Tags

Comments are closed