carnavalDiez años. Ni uno más, ni uno menos. Diez años en los que hemos visto evolucionar una simple web en toda una fuente de contenidos carnavaleros. Diez años en los que hemos logrado que el carnaval tenga, cuanto menos, un importante contenido en la red de redes y una promoción adaptada a los nuevos tiempos.

El Carnaval del Toro está presente y seguirá presente en la red. Por mi parte siempre estaré orgulloso de ser su creador. Nada me enorgullece más que haber sacado un proyecto desde ‘0’, y este lo ha sido, sin conocimientos previos, con muchos problemas pero también con muchas satisfacciones, al final, creo, que con un resultado positivo.

Diez años que me han permitido conocer a mucha gente, aficionados, corredores, a otros tantos colaboradores, patrocinadores, pero sobre todo a un puñado de personas que están igual de locos que yo, un puñado de carnavaleros que llevan dentro de sí un alma carnavalera tan grande como el Carnaval. Ese alma carnavalera que hace posible que hagamos realidad nuestros eventos con esfuerzo, con dedicación, con ilusión y lo que es más importante, siempre intentando mejorar año tras año.

A tod@s, gracias: visitantes, colaboradores, patrocinadores, amigos del foro, amigos del chat, fotógrafos, socios… A todos, mil gracias por hacerme sentir orgulloso de ese granito de arena que aporté hace diez años al Carnaval y que hoy se ha convertido en lo que todos conocéis.

Atentamente: ROBIN21 (José Luis Hernández)

Category
Tags

Comments are closed