portada

Tras el periodo de votación popular de 47 horas, el Concurso Fotográfico cuyo único objetivo es el de ilustrar el II Calendario Carnavalero que promueve la Asociación Caranvaldeltoro.es –y que se extiende desde el Miércoles de Ceniza de 2015 hasta el Martes de Carnaval del 2016- ya tiene ganadores. Las instantáneas de Adrián Velázquez (2), Diego Alcalde, Jesús Parra, Javier Lorenzo (ganador de la primera edición), Manuel García, David Expósito, Miguel Benito (2), Miguel Miguel, Héctor Lázaro y Miguel González, han sido las mejor valoradas por los internautas a través de la encuesta alojada desde las 00:00 horas del domingo 22 hasta las 23:00 horas del lunes 23 de febrero en la portada de la web de la Asociación (www.carnavaldeltoro.es).
La instantánea más votada de las 25 que la Carnavaldeltoro.es sometía a votación popular, tras la deliberación de un jurado nombrado al efecto, ha sido la del salmantino, residente en el municipio de Cabrerizos, Adrián Velázquez, que inmortaliza la salida de ‘Comedor’, V Toro del Antruejo, de los corrales de San Pelayo la mañana del pasado Sábado de Carnaval. Esta foto, recibirá un trofeo acreditativo como ‘triunfadora’, además de ilustrar la portada del Calendario. Tanto el autor de la foto más votada junto con el resto de ganadores recibirán una copia en papel enmarcada de la fotografía, un diploma y dos ejemplares del Calendario Carnavalero.
Una vez conocidas las 12 instantáneas ganadoras del Concurso Fotográfico, Carnavaldeltoro.es comienza el periodo de elaboración de los 2.500 calendarios de tamaño DIN A-3, y que en nota posterior se informará de los puntos de distribución. Además, la Asociación de agradecer la participación en el Concurso a todos los mirobrigenses y forasteros que han remitido sus fotografías.

Category
Tags

One response

  1. Hola amigos en los nombres de los autores de las fotos teneis una errata,u os habeis olvidado de mi nombre jejeje u os habeis equivocado,ya que poneJesus Torres y yo soy autor de la foto del toro en blaco y negro en la plaza,la que en la noticia que salen todas las fotos ganadoras aparece en quinto lugar de izq a derecha.Un saludo y muchisimas gracias por elegir una de mis fotos para el calendario lo que para mi es un honor.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *