Navidad

La Navidad se compone a base de sabores y olores. Recuerdos. El tacto: la lana, pegar bien las solapas de un chaquetón junto al cuello… El traqueteo de los Bombos con ese tono inconfundible de los Niños de San Ildefonso. A mil y un villancicos de la infancia. A reencuentro. La Navidad es el humo de la chimenea. La calefacción del hogar… La Navidad es un paseo por el Águeda: humedad; hielo. La Navidad está en los bocados de tradición: a doce uvas aciduladas por el champán y comidas de un tragantón. La Navidad está en la calidez de un abrazo. En la luz de Belén. En el Portal.

La Navidad es todo eso. Y más. Pero, sobre todo, la Navidad es pura nostalgia. E ilusión. Todo un sueño. Un sueño, tal cual. A secas. Y desde Carnavaldeltoro.es lo tenemos más que claro: nuestro sueño de Navidad se asemeja en casi todo al Carnaval. Por eso, os deseamos,de corazón,una ¡FELIZ NAVIDAD!

PD: Despedimos este post con un clásico: nuestra versión ‘navideña’ -swing, en realidad- de la Campana Gorda made in Los Routiers

Category
Tags

Comments are closed