El Consistorio mirobrigense dio a conocer este viernes 8 de febrero [cuando restan tan solo tres viernes para que arranque el Carnaval del Toro] las fechas y los horarios para la retirada de invitaciones para los tres actos del PreCarnaval y el Carnaval del Toro del 2019 que lo requieren: la presentación de las Coplas de la Murga ‘Amanece que no es poco’ [es la primera vez en su historia que lo hace], la presentación de las Coplas de la Rondalla Tres Columnas y el Pregón Mayor.

En este sentido, para adquirir los pases para las Copas de la Murga ‘Amanece que no es poco’ se ha fijado la fecha del sábado 16 de febrero en las taquillas del Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ desde las 11:00 horas. El precio por entrada es de un euro -solo se dispensarán dos por persona-, que irá destinado íntegramente a la Asociación Lucha contra el Cáncer de Mama.

Las invitaciones para las otras dos sesiones que lo requieren serán gratuitas. Los pases para presenciar una de las dos sesiones de la presentación de las Coplas de la Rondalla en su 75º aniversario [20.00 o 21:30] se podrán adquirir la mañana del domingo 17 de febrero [a partir de las 11:00 horas] en las taquillas del Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’. Al igual que sucede con la murga femenina, solo se entregarán un máximo de dos por persona.

Las entradas para el Pregón Mayor [20.30 horas del Viernes de Carnaval] tendrán las mismas cláusulas que la Rondalla [gratis y máximo dos por persona] y se podrán retirar el martes 26 de febrero de 8:00 a 10:00 horas, el miércoles 27 de febrero de 11:00 a 13:00 horas y el mismo Viernes -si el aforo no está completo- desde las 19:30 horas.

 

Tags

Comments are closed