La Comisión Especial del Carnaval del Toro 2016 cerró su tarea en torno al pasado AntrueJo publicando por primera vez en la historia del Carnaval, las cuentas de las pasadas Fiestas Grandes, de las que tanto mirobrigenses como la opinión pública pudieron conocer al fin los pormenores del Carnaval. En este sentido, y según indica el Consistorio, el Carnaval del Toro del 2106 le costó a Miróbriga 303.297,55€ del cual el gasto referente a el tema taurino asciende a 244.757,86€ y un ingreso de la carne de los astados de 25.461,51€.
RELACIÓN ÍNTEGRA DE GASTOS E INGRESOS DEL CARNAVAL DEL 2016:
La relación adjunta refleja los gastos correspondientes al tema taurino:
COLEGIO VETERINARIOS HONORARIOS: 6.226,89€
COLEGIO VETERINARIOS IMPRESOSO Y TASAS: 377,95€
JCYL ESPECTACULOS MAYORES: 188,28€
JCYL FESTEJOS POPULARES: 561.33€
IMPRESO Y VISADO COLEGIO MEDICOS: 50,00€
CERTIFICADO CORRALES: 80,10€
BELSA (RECOGIDA BANDERILLAS): 66,00€
UNION DE CRIADORES DE LIDIA: 36,30€
SANIDAD:293,02€
FOTOCOPIAS: 18,00€
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: 1.406,03€
SEGUROS: 8.992,00€
SEGURO DOMINGO PIÑATA: 450,00€
HONORARIOS MÉDICOS: 14.000€
TRANSPORTE SANITARIO: 16.200€
SEGURIDAD SOCIAL DIRECTOR DE LIDIA: 1.511,15€
FESTIVAL SÁBADO: 5.535,92€
NOVILLADA DOMINGO: 1.532,56€
NOVILLADA LUNES: 1.115,22€
NOVILLADA MARTES: 4.382,24€
TOROS: 110.893,50€
TOREROS: 29.865,05€
HONORARIOS MAYORALES: 1.417,00€
IRPF TOREROS: 5.767,11€
SERVICIO CABALLOS PICAR Y ARRASTRE: 3.630,00€
TRANSPORTES GANADO: 6.997,43€
RECOGIDA DE TORO: 224,99€
GASTO ANESTESIA 2 TOROS DOMINGO: 697,57€
PUBLICIDAD CARTEL TOROS: 462,22€
BUEYES, ENCIERRO A CABALLO, D. LIDIA, PASTORES, TRANSPORTE BUEYES, VAQUILLAS: 21.780,00€
TOTAL GASTO: 244.757,86€
INGRESO CARNE: 25.461,51€
TOTAL INGRESOS: 25.461,51€
En este apartado respecto al año 2015 se han incrementado los seguros por un importe de 2.150€, los honorarios médicos por un importe de 2.025€, el coste de los toros se ha incrementado 4.247,24€ teniendo en cuenta que este año ha asumido el coste del toro del aguardiente el propio Ayuntamiento. También se incrementa 1.417€ por los mayorales que solicitaron sus honorarios.
Por otro lado en animación callejera, bailes de disfraces adultos e infantil y pregón el coste ha sido de 13.105,13€, con unos ingresos de 599,75€.
BOLSAS DE GOLOSINAS BAILE INFANTIL: 150,00€
ADORNOS FLORALES TEATRO: 1445,19€
CENA PREGÓN: 532,30€
ORQUESTA BAILE INFANTIL: 1.100,00€
ORQUESTA BAILE ADULTOS: 2.178,00€
CHARANGAS: 5.500,00€
RONDALLA: 1.300,00€
REGALO PREGONERO: 195,30€
ASOCIACIÓN DERECHOS INTELECTUALES: 24,95€
SOC. GENERAL DE AUTORES: 679,39€
TOTAL GASTO: 13.105,13€
INGRESOS TAQUILLA BAILE INFANTIL: 329,75€
ALQUILER DE PALCOS Y PLATEAS: 270,00€
TOTAL INGRESOS: 599,75€
El gasto en premios de carnaval asciende a 6.543,25€
TROFEOS CROSS DEL CARNAVAL: 111,00€
REGALOS CONCURSO PEGATINAS: 492,25€
BOLSAS DE GOLOSINAS CROSS CARNAVAL: 200,00€
PREMIOS CONCURSOS CARNAVAL: 5.740,00€
TOTAL GASTO: 6.543,25€
Publicidad, folletos, pegatinas y libro de carnaval 28.565,25€ y unos ingresos de anuncios y venta de libros de 17.773,60€
PUBLICIDAD: 7.156,25€
FOLLETOS Y PEGATINAS: 1.390,29€
GASTOS LIBRO DE CARNAVAL: 20.018,71€
TOTAL GASTO: 28.565,25€
El coste del domingo de piñata asciende a 4.567,70€ sin tener en cuenta del seguro que está contabilizado en el apartado taurino.
ALQUILER EQUIPO MEGAFONÍA: 84,70€
GASTOS VARIOS: 2.486,50€
ALQUILER COMPLEJO: 1.996,50€
TOTAL GASTO: 4.567,70€
Los gasto en servicios de vigilancia fueron 2.450,25€.
En colocación y mejoras de instalaciones como la renovación de la instalación eléctrica de los toriles de la plaza y la ampliación del quirófano se ha realizado un gasto de 33.922,76€.
En lo referente a ingresos ascienden a día de hoy a 118.781,39€ faltando algún tablao que abonar.
Comments are closed