charanga

Las Charangas tocando en la Capea Nocturna del Viernes de Carnaval.

A pocos 22 días del comienzo del Carnaval del Toro la Comisión Especial dio a conocer cómo será la animación callejera y las orquestas que actuarán durante las ya inminentes Fiestas Grandes.

«Las calles y festejos taurinos estarán animados por músicos mirobrigenses como en las pasadas ediciones. Músicos que sienten y conocen el Carnaval y que siempre agradecemos su colaboración e implicación en la fiesta. En el desfile de disfraces del sábado al mediodía estarán acompañados por la batucada Blocco Charro que animarán las calles de la ciudad durante toda la jornada», apuntan en este apartado desde la Comisión.

Por su parte, los bailes de disfraces en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal contarán con la animación de la orquesta mirobrigense SMS para el baile de disfraces de adultos y la Patrulla Canina para el baile de disfraces infantil. El apartado de orquestas organizadas por el Excmo. Ayuntamiento lo cierra la orquesta La Búsqueda que será la encargada de animar el domingo de piñata en la carpa del paseo Fernando Arrabal.

La animación musical del Carnaval se completa con los bailes-vermut del Casino Mirobrigense y las orquestas nocturnas en la Carpa Municipal del Paseo Fernando Arrabal.

PROGRAMACIÓN MUSICAL EN LA CARPA DEL PASEO FERNANDO ARRABAL: 

Viernes de Carnaval
02:00 a 04:00 CONRI DJ
04:00 a 06:00 Dj NACHDALY (Valencia)
PUESTA EN ESCENA + BAILARINES
Sábado de Carnaval
00:00 a 02:00 PABLO DEL CASTILLO (Salamanca)
02:00 a 04:00 Dj EDUSIEM (Madrid)
04:00 a 06:00 DJ TOMMY SILVA (Madrid)
Domingo de Carnaval
13:30 RUMBA ESTRÉS (Baile Vermut)
17:30 LA PAYASA GALLETITA (Salamanca) ESPECTACULO INFANTIL
01:00 ORQUESTA APOLO (Salamanca)

Lunes de Carnaval
13:30 RUMBA ESTRÉS (Baile Vermut)
00:00 ORQUESTA MARSELLA (Asturias)

Tags

Comments are closed