El encierro a caballo del pasado Carnaval del Toro sigue trayendo cola: en la jornada de este martes el Consistorio -tal y como anunciaron el alcalde Juan Tomás Muñoz y el presidente de la Comisión Cristian González- ha remitido a la Junta de Castilla y León el informe del desarrollo del festejo, en el que se han identificado hasta 7 ‘infractores’, que se enfrentan a sanciones entre los 60,10 euros y los 24.040,48 euros, una vez el gobierno regional valore los daños, tal y como recoge ‘Ciudadrodrigo.net’.

“El Ayuntamiento ha tenido que incoar expediente ante la gravedad de los hechos y por la desobediencia a las autoridades presentes en la zona, y el incumplimiento del Bando Municipal”, según se indica desde el Consistorio, que prosigue: “Hay cuatro personas identificadas con nombre y apellidos; y otras tres en vías de proceder a la identificación. Este apartado, el de la identificación, queda abierto al envío de más identificaciones a medida que se vayan consiguiendo”.

Por otro lado, según informa también ‘Ciudadrodrigo.net’ un particular le reclama al Consistorio la cifra de 500 euros por “daños de los toros escapados en su propiedad”.

Category
Tags

Comments are closed

Archivos
CATEGORIAS