Este año vamos a desearos Feliz Navidad con un regalo muy especial, os regalamos una versión de la Campana Gorda inédita, si inédita, solo unos pocos que hayan asistido a nuestros dos últimos pregones podrían haberla escuchado si se percataron de que las notas musicales que sonaba en la previa de cualquiera de los pregones era precisamente esta melodía fantástica.

Una versión swing muy personal creada por Los Routiers  hace dos años, una joya para aquellos carnavaleros que sienten la música. Desde estas líneas agradecer a Xavier componente y alma de los Routiers por dejarnos publicar esta versión, ya que en un principio fue un detalle que nos hicieron llegar a la asociación de forma privada. Hoy la compartimos para todos con su permiso, un regalo que esperemos os guste y os acompañe en esos momentos de tranquilidad y de celebraciones en las que el ritmo de la música es más pausado.

Como cualquier otro regalo a unos podrá gustar, a otros le disgustará, a algunos les sorprenderá, a otros le será indiferente pero a todos deciros que es un regalo de corazón por parte de la asociación carnavaldeltoro.es, desearos Felices Fiestas y próspero año nuevo.

Felices Fiestas y deleitaros con esta versión.

A más ver.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos
CATEGORIAS