Fuente: www.ciudadrodrigo.net

Esta tarde estaban convocados los futuros colaboradores de la Comisión Taurina para el Carnaval del Toro 2015.

Reunidos en el Ayuntamiento los concejales de la Comisión Taurina y García de Sa, Centro Ecuestre Casasola, José Luis Ramos y Julián Carpio han escuchado las propuestas y una vez oídos, con alguna tensión, la Comisión ha deliberado aparte y ha tomado la decisión de aceptar la colaboración de García de Sa y Ramos, “por ofrecer garantías y que las ganaderías son de la provincia de Salamanca”, ha dicho Pedro Muñoz. Y como es su estilo agradece a todos su ofrecimiento y disposición y en futuras ocasiones  los tendrán en cuenta.

La decisión tomada puede estar en la dificultad de que García de Sa – Ramos y Carpio querían todo y no estaban por una colaboración sencilla, como era la idea de la Comisión Taurina, según explicó ayer Pedro Muñoz.

Con esta decisión y las cosas claras el viernes empezarán a visitar ganaderías y en una semana esperan tener todos los toros vistos para el Carnaval del Toro 2015.

Como adelantó ayer Pedro Muñoz, las reuniones de trabajo van a ser diarias hasta que esté todo resuelto.

El Centro Ecuestre Casasola será el encargado de la organización del Encierro a Caballo.

Pedro Muñoz ha recordado que el importe máximo que pueden pagar a cada una de las partes, tanto colaboradores como ganaderías, son 18 mil euros, más IVA, por la ley de contratos de la administración sobre adjudicaciones directas, que tienen que cumplir escrupulosamente.

Rumores:

El Toro del Aguardiente lo dona el anónimo Álvaro Miguel.

Se dice que hay personas muy molestas por la compra del Toro del Aguardiente a la ganadería de Adelaida Rodríguez.

Ayer José Luis Ramos decía que no iba a colaborar con hola Comisión Taurina, esta tarde aceptaba la invitación.

Category
Tags

Comments are closed

Archivos
CATEGORIAS