Nota de prensa del Ayuntamiento

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se comunica la convocatoria del XXV Concurso de dibujo infantil sobre el Carnaval del Toro 2015.

El concurso va dirigido a las alumnas y alumnos de Educación Primaria  de los Colegios Públicos,  San Francisco, Miróbriga y El Puente,  y al Colegio Concertado Misioneras de la Providencia-Teresianas.

El plazo para la presentación de los trabajos por parte de los Colegios finaliza el día 18 de diciembre, a las 20:30 h.

Se adjuntan las Bases íntegras del Concurso para una mayor información sobre la convocatoria.

BASES

XXV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “CARNAVAL DEL TORO 2015”

 

Con motivo de la celebración del CARNAVAL DEL TORO 2015, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, convoca un CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL, con arreglo a las siguientes

B A S E S

1º.- Podrán participar en este concurso, para el que se establecen dos categorías, los alumnos de EDUCACIÓN PRIMARIA de los Colegios Públicos y Concertados de Ciudad Rodrigo:

 

1ª categoría …………….. NIÑOS DE 1º A 3º DE PRIMARIA

2ª categoría …………….. NIÑOS DE 4º A 6º DE PRIMARIA

 

2º.- Se establecen DOS PREMIOS, uno para cada categoría. De los dos DIBUJOS PREMIADOS correspondientes a las categorías establecidas se realizarán  PEGATINAS que anunciarán el CARNAVAL DEL TORO DEL AÑO 2015.

 

3º.- Asimismo, se establece un PREMIO EN MATERIAL DIDÁCTICO para cada uno de los diez dibujos finalistas (cinco de cada categoría) así como para los dos dibujos ganadores, siendo el total de dibujos seleccionados y premiados de 12.

 

4º.- Cada participante podrá presentar UN ÚNICO DIBUJO.

 

5º.- En el dibujo deberá figurar necesariamente el siguiente texto: “CIUDAD RODRIGO, CARNAVAL DEL TORO. Del 13 al  17  de febrero de  2015”.

 

6º.- El tamaño del dibujo será tipo folio.

 

7º.- Los dibujos se presentarán por los Colegios, en la Casa Municipal de Cultura, Plaza del Conde, 2, (Tf: 923.461862)  hasta el día 18 de DICIEMBRE de 2014 a las 20,30 h.

 

8º.- Por el reverso deberá figurar el nombre completo del participante, dirección, teléfono, Colegio y curso.

 

9º.- El Jurado será nombrado por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que fallará los premios en los días siguientes a la finalización del plazo de presentación.

 

10º.- Los dibujos presentados se expondrán en el lugar que designe el Ayuntamiento,  pudiendo ser retirados por el  autor a su finalización, en la Casa Municipal de Cultura.

 

Enrique Cencerrado de Aller

Concejal de Cultura

Category
Tags

Comments are closed

Archivos
CATEGORIAS