El Carnaval del Toro 2018 camina ya con paso firme: el Bolsín Taurino encargado de disparar la previa al anunciar las ganaderías que formarán el bloque de las seis tientas de selección, semifinal y la final, que se asienta con novillos, y que dará un paso más allá al adoptar el formato ‘concurso de ganaderías’, en el que los aficionados podrán votar al eral más bravo. Por otro lado, se retoman las expediciones foráneas; en este sentido, la 62 edición del Bolsín se desperezará en tierras cacereñas: en las fincas de las ganaderías de El Cubo y la torista de Adolfo Martín. Los tentaderos ‘locales’ contarán con vacas de Caridad Cobaleda Galache, de Zafrón, (Salamanca),  Jesús Ramos Sánchez, de Alba de Yeltes, (Salamanca), El Collado, de Martín de Yeltes, (Salamanca), El Puerto de San Lorenzo, de Tamames, (Salamanca) t Juán Carlos Martín Aparicio, de Sancti-Spiritus, (Salamanca).

Así mismo, comunican igualmente, que la Gran Final del Bolsín Taurino MIrobrigense 2018, se llevará a cabo con erales de las Ganaderías que seguidamente se relacionan y como novedad de la citada edición, se realizará un Concurso de Ganaderías, estando formado el Jurado, por el publico asistente, mediante el sistema de votación que se comunicará en su debido momento, para decidir cual será el novillo ganador del citado concurso de ganaderías, pertenecientes a los hierros de Ramón Rodríguez de Espioja, de Gejuelo de Barro, (Salamanca), Lorenzo Rodríguez de Espioja, de el Campo de Ledesma, (Salamanca), José Tomás García, de Villavieja de Yeltes, (Salamanca), Manuel Gimeno, de Boadilla, (Salamanca), José Luis Rodríguez, de Valrubio de Gejuelo del Barro, (Salamanca). Ganadería Hermanos Asensio, de Ledesma, (Salamanca).

INSCRIPCIONES
El Plazo para inscripciones en las precitadas tientas, comenzará el día 15 de Noviembre de2017 y finalizará el día 15 de Diciembre de 2017.

COMIDA ANUAL DE GANADEROS
La comida de carácter anual, que el Bolsín Taurino Mirobrigense organiza con todos los Ganaderos Bolsinistas, se llevará a cabo el día 2 de Diciembre de 2017.

Category
Tags

Comments are closed

Archivos
CATEGORIAS